cuenta

ANUNCIO IMPORTANTE

Comunicamos el horario de Transferencias ACH por Feriado Fiestas Patrias:

 

Transacciones con destino a otros bancos locales:

  • Las transacciones enviadas a través de la banca en línea y presentadas por formularios en la sucursal el día jueves 02 noviembre 2023 hasta las 12:00 m.d. se harán efectivas el mismo día en el banco beneficiario.
    Todas las transferencias ingresadas luego de esta hora serán procedas el día martes 07 de noviembre 2023.

  • Las transacciones enviadas a través de la banca en línea y presentadas por formularios en la sucursal el día jueves 09 noviembre 2023 hasta las 12:00 m.d. se harán efectivas el mismo día en el banco beneficiario.
    Todas las transferencias ingresadas luego de esta hora serán procedas el día lunes 13 de noviembre 2023.

  • Las transacciones enviadas a través de la banca en línea y presentadas por formularios en la sucursal el día lunes 27 noviembre 2023 hasta las 12:00 m.d. se harán efectivas el mismo día en el banco beneficiario.
    Todas las transferencias ingresadas luego de esta hora serán procedas el día miércoles 29 de noviembre 2023.


Facturación Electrónica

A  partir del 31 octubre de 2023 BBP Bank, S.A. iniciará la implementación del Sistema de Facturación Electrónica por las operaciones y servicios prestados que mantiene con nuestra Institución, de acuerdo a lo establecido por la ley Panameña, por lo cual recibirá  a través de su correo electrónico de manera mensual ,un detalle de los cobros realizados por los diferentes servicios solicitados a nuestra entidad.
Para mayor información puede llamarnos al +593 4 6005555 o escríbanos al correo electrónico, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , o acercarse a nuestras oficinas y contactar a su asesor comercial.


Nuevo modelo de Cheque

Estimado cliente:

Según el acuerdo 001-2017 de la Superintendencia de Bancos de Panamá hace obligatorio la estandarización de los cheques tanto para personas naturales y jurídicas, por lo cual a partir del 01 de febrero de 2018 los cheques deben incluir en los caracteres magnéticos el dígito verificador, por lo que los cheques actuales no podrán ser utilizados luego de esta fecha.

Le invitamos a solicitar a la brevedad posible una nueva chequera con el nuevo estándar a fin de que pueda movilizar su dinero sin inconvenientes.

cheque


¡Cámbielo hoy mismo!